Facultad de Ciencias de la EducaciónFacultad de Ciencias EconómicasFacultad de Ciencias Jurídicas y SocialesFacultad de Ciencias MédicasFacultad de IngenieríaNoticiasProyectos

ATENEO DE INVESTIGACIÓN 2020 ONLINE

[vc_row][vc_column el_class=”A pesar de la difícil situación que nos toca atravesar en este momento, desde la Secretaría de Investigación de la Universidad FASTA seguimos trabajando y queremos contarles que este año realizaremos el Ateneo de Investigación bajo un formato innovador. Se realizará un evento virtual utilizando la plataforma Moodle que estará activo durante una semana. En él se asignará un espacio a cada proyecto de investigación vigente con el fin de difundir su trabajo. El Ateneo de investigación es una importante oportunidad para que estudiantes y docentes tengan contacto con las áreas temáticas que se están trabajando en los distintos proyectos de investigación y para que los investigadores intercambien opiniones y vivencias con otros miembros de la comunidad educativa. Por eso, queremos invitar a todos los miembros de la comunidad universitaria a participar de este evento. Estén atentos, que en los próximos días les vamos a contar más sobre los talleres que se van a dictar dentro del Ateneo. Anótate ahora: https://bit.ly/2Uyal9P ▶ Cupos limitados! ▶ Para más información escríbinos a: investigacion@ufasta.edu.ar o administrativo.investigacion@ufasta.edu.ar 🏡 #QuedateEnCasa.”][vc_column_text]

A pesar de la difícil situación que nos toca atravesar en este momento, desde la  Secretaría de Investigación de la Universidad FASTA seguimos trabajando y queremos contarles que este año realizaremos el Ateneo de Investigación bajo un formato innovador. Se realizará un evento virtual utilizando la plataforma Moodle que estará activo durante una semana. En él se asignará un espacio a cada proyecto de investigación vigente con el fin de difundir su trabajo.
El Ateneo de investigación es una importante oportunidad para que estudiantes y docentes tengan contacto con las áreas temáticas que se están trabajando en los distintos proyectos de investigación y para que los investigadores intercambien opiniones y vivencias con otros miembros de la comunidad educativa.
Por eso, queremos  invitar a todos los miembros de la comunidad universitaria a participar de este evento.
Estén atentos, que en los próximos días les vamos a contar más sobre los talleres que se van a dictar dentro del Ateneo.

Anótate ahora: https://bit.ly/2Uyal9P

▶ Cupos limitados!

▶ Para más información escríbinos a: investigacion@ufasta.edu.ar  o administrativo.investigacion@ufasta.edu.ar

#QuedateEnCasa

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]