Noticias

Nuevo Taller: “Introducción a la Investigación” a cargo de la Dra. Fabiola Baltar.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Desde la Secretaria de Investigación de la Universidad FASTA, tenemos el agrado de invitarlos a participar del “Taller de Introducción a la Investigación” a cargo de la Dra. Fabiola Baltar,  Licenciada en Economía, Master en Economía y Desarrollo Industrial con especialización en PYMES, y Doctora en Economía y Empresa por la Universidad Rovira i Virgili, Tarragona, España.
El objetivo general del taller es desarrollar las nociones básicas que caracterizan al proceso de investigación y su validez científica. ¿Qué es la investigación científica? ¿Qué diferencia a la investigación científica de otros conocimientos? ¿Por qué la investigación científica debe entenderse como un proceso de construcción? ¿Cómo se estudia la realidad? ¿Qué es la epistemología? ¿Qué tipos de investigación se pueden plantear? ¿En qué consiste formular un problema de investigación? entre otros interrogantes.
La modalidad del taller está prevista en dos etapas: una informativa con la exposición de las temáticas propuestas y una instancia de debate y puesta en común de las experiencias de investigación de los participantes.
La actividad, que se realiza en el marco del Programa de Formación de Docentes Investigadores de dicha Universidad,  tendrá lugar el próximo 26 y 27 de Marzo en el horario 17:00 a 20:00, en la Sala Santo Tomás de la Universidad FASTA, Gascón 3145.
El taller tiene un arancel de $750 para miembros externos a UFASTA.
Se entregarán certificados de participación.

Para mayor información:

Informes: investigacion@ufasta.edu.ar