Work

El Papa Francisco recibirá a Fasta en Roma

El Papa Francisco recibirá a Fasta en Roma

 

En el marco del Jubileo Extraordinario por el 60º aniversario de la Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomás de Aquino,  el Papa Francisco recibirá a FASTA en su casa, en una audiencia que tendrá un cupo de 100 personas. A continuación, los detalles de la Peregrinación para fasteanos que está organizando la Fraternidad.

A comienzos de año, el Presidente de Fasta, Pbro. César Garcés Rojas, solicitó filialmente una audiencia al Santo Padre para expresarle en este año jubilar el amor y fidelidad de la Ciudad al pontífice. Esta solicitud fue respondida afirmativamente el mes pasado mediante una comunicación de la Prefectura de la Casa Pontificia.

De este modo, el 30 de septiembre de 2022 tendrá lugar un hito crucial en la historia de FASTA: en la Santa Sede, el Papa Francisco recibirá a la institución en audiencia privada. Miembros de Fasta de diferentes continentes llevarán una ofrenda en acción de gracias. La jornada apunta a dar gracias a Dios, además, por haber transformado al Fundador de FASTA, Fray Aníbal Fosbery O.P., en un instrumento de su voluntad al servicio de la evangelización de la cultura, la familia y la juventud.

La Presidencia de la Agrupación está organizando una peregrinación, a fin de facilitar la asistencia de los fasteanos, que tendrá como principal hito la audiencia con el Santo Padre, y que también incluirá una serie de actividades religiosas, culturales y recreativas. Por razones protocolares, la Santa Sede fijó para la audiencia un cupo de 100 asistentes, por lo que quienes estén interesados y tengan posibilidades de viajar, deben completar este formulario de interés.

Tras la visita a Roma, que será del 29 de septiembre al 03 de octubre, aquellos que lo deseen, podrán peregrinar por las ciudades de Asís, Siena y Bologna. Los servicios de la peregrinación se brindarán a través de la empresa Ven Turismo Cultural. 

Para más información, los interesados pueden remitirse al correo comunicaciones@fasta.org.ar.

 

 

The post El Papa Francisco recibirá a Fasta en Roma appeared first on UFASTA Noticias.