Work

Finalizaron los Actos de Colación Virtual de las carreras a distancia

El pasado viernes 20 de noviembre, se llevó a cabo el acto académico de colación de grado de las carreras con modalidad a distancia, correspondiente a las Facultades de Ingeniería, Ciencias Económicas, Ciencias Jurídicas y Sociales, Periodismo y Comunicación y Humanidades.

La Mesa Académica estuvo compuesta por el Rector de la Universidad Fasta, Dr. Juan Carlos Mena, el Vicerrector de Desarrollo Tecnológico, Transferencia y Vinculación, Ing. Renato Rosello, y el Secretario de Educación a Distancia, Lic. Matias Castro Videla.

En sus palabras de cierre del acto, el Rector de la Universidad Fasta, Dr. Juan Carlos Mena, manifestó que: “La colación de grados es una fiesta. Resulta muy difícil hacer esta afirmación en un contexto en el cual el mundo entero está sufriendo los efectos de una pandemia. Sin embargo, a pesar de este momento difícil, volvemos a afirmar que esto es una fiesta. Una fiesta distinta, una fiesta porque no solo expresa hoy los logros de los estudiantes y de la comunidad universitaria, sino que además expresa esperanza”.

Por su parte, la Vicedecana de la Facultad de Ingeniería, Lic. Sandra Cirimelo, manifestò que: ”En nombre de la Facultad de Ingeniería les doy la bienvenida a esta nueva etapa de sus vidas en la que podrán desarrollar estas competencias que esperemos haber formado en ustedes. Les deseo que tengan un futuro profesional y personal muy feliz, ejerciendo la profesión que han elegido para sus vidas”.

El Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Mg. Hernán Toniut, también le dedicó unas palabras a los graduados. En este sentido, el Decano sostuvo que: “La Facultad tiene las puertas abiertas para ustedes para que puedan presentar iniciativas, solicitarnos actividades y formar parte de la comunidad del consejo de Facultad donde se dirigen los destinos de la misma. Finalmente quería felicitarlos a ustedes y a sus familias, y desearles un éxito profesional”.

La Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Dra. Paula Giaccaglia, expresó que: “La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Fasta saluda especialmente a los Graduados de las carreras de Licenciatura en Seguridad Ciudadana, Licenciatura en Archivología, y Martillero y Corredor Publico. A todos ellos los felicitamos por este trayecto recorrido en nuestra casa de estudios, y los invitamos a participar de la comunidad de Graduados. Así mismo felicitamos a sus familiares que también los han acompañado, y los invitamos a ejercer su profesión teniendo en cuenta siempre dos valores fundamentales, la verdad y la justicia. Y siempre al servicio del bien común”.

El Decano de la Facultad de Periodismo y Comunicación, Lic. Fabrizio Zotta, manifestó que: “Lo que hoy estamos festejando es un punto de llegada, es fruto de ese trabajo en conjunto de toda la comunidad universitaria. Quiero dejarles este mensaje en relación al momento que estamos viviendo. A todas las profesiones esta pandemia nos impone un desafío, pero especialmente a la profesión de informar nos impone un desafío muy interesante en el futuro. Creo que ustedes estarán más que excelentemente preparados para afrontar los desafíos que se vienen en un mundo que está cambiando cada vez más. Los felicito y les auguro un gran futuro profesional”:

Por último, la flamante Decana de la Facultad de Humanidades. Dra Maria Clara Lucifora, manifestó sus felicitaciones para con los graduados de la Licenciatura en Educación Religiosa por este logro. “Los animo a comprometerse activamente en los espacios de trabajo en los que ya están insertos porque como graduados universitarios tienen el desafío de ser hombres y mujeres dispuestos a construir una sociedad en la que prevalezcan los valores humanos y en las que el desarrollo integral de la persona sea una prioridad” concluyó la Decana.

The post Finalizaron los Actos de Colación Virtual de las carreras a distancia appeared first on UFASTA Noticias.