CursosNoticias

Programa intensivo en comunicación digital & e-commerce

PI

Durante 3 meses y medio, docentes especializados en cada temática, te transmitirán los contenidos más importantes y sus ricas experiencias en Marketing Digital y Comercio Electrónico.

El Programa está destinado a:

• Dueños, socios y responsables de Marketing Digital o Comercio Electrónico en empresas
  • Profesionales de marketing, comunicación, administración, ventas o cualquier posición que tenga la posibilidad de tomar decisiones que impacten en los resultados de una empresa.
  • Emprendedores

Abierto al público en general, sin requisitos de titulación previa, sin límite de edad y sin necesidad de conocimientos previos. Se recomienda (no excluyente) manejo de tecnología básica, conocimientos de Internet y redes sociales.

El enfoque será tanto teórico como práctico, a partir del cuál los alumnos aprenderán a realizar acciones y utilizar eficientemente las herramientas disponibles en el mercado.

El cursado será en la Facultad de Periodismo y Comunicación, Universidad FASTA. (Avellaneda 3345, Mar del Plata)

Completá el formulario acá para recibir toda la info.

Apoyos