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COMUNICACIÓN
DIGITAL &
ECOMMERCE

Inicio: 13 de Agosto de 2021
Cursado: Online (Transmisión clases presenciales en vivo)
Duración: 16 clases de 3,5hs.
Carga horaria: 56 hs.

DEJANOS TUS DATOS PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN



OCTAVA EDICIÓN

Porque todas las empresas necesitarán de una persona que entienda y pueda llevar adelante o controlar los resultados de la Estrategia de Marketing Digital y Comercio Electrónico.

Te capacitamos para que esa persona seas vos.

COMUNICACIÓN DIGITAL & ECOMMERCE

Inicio: 13 de Agosto de 2021
Cursado: Online (Transmisión clases presenciales en vivo)
Duración: 16 clases de 3,5hs.
Carga horaria: 56 hs.

DEJANOS TUS DATOS PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN



OCTAVA EDICIÓN

Porque todas las empresas necesitarán de una persona que entienda y pueda llevar adelante o controlar los resultados de la Estrategia de Marketing Digital y Comercio Electrónico.

Te capacitamos para que esa persona seas vos.

Durante 3 meses y medio, docentes especializados en cada temática, te transmitirán los contenidos más importantes y sus ricas experiencias en Marketing Digital y Comercio Electrónico.

El Programa está destinado a:

  • Dueños, socios y responsables de Marketing Digital o Comercio Electrónico en empresas
  • Profesionales de marketing, comunicación, administración, ventas o cualquier posición que tenga la posibilidad de tomar decisiones que impacten en los resultados de una empresa.
  • Emprendedores

Abierto al público en general, sin requisitos de titulación previa, sin límite de edad y sin necesidad de conocimientos previos. Se recomienda (no excluyente) manejo de tecnología básica, conocimientos de Internet y redes sociales.

El enfoque será tanto teórico como práctico, a partir del cuál los alumnos aprenderán a realizar acciones y utilizar eficientemente las herramientas disponibles en el mercado.

El cursado será online y en vivo.

El Programa Intensivo en Comunicación Digital & e-Commerce abarca las etapas necesarias para alcanzar los objetivos de toda empresa o institución:

ALCANZAR AL PÚBLICO OBJETIVO

LOGRAR CONVERSIONES

FIDELIZARLO

ANALIZAR Y OPTIMIZAR LOS RESULTADOS

Para ello, cada una de las diferentes clases se centrará en:

INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO Y MARKETING DIGITAL

  • Fundamentos y principales herramientas del Marketing Digital y del Comercio Electrónico.

STORYTELLING

  • Construcción de marcas. Conectarse con las audiencias y lograr mayor empatía con clientes potenciales.

ESTRATEGIA DE CONTENIDO Y REDES SOCIALES.

  • Social media marketing y Community Management. Reputación Online.

PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES

  • Facebook Ads como herramienta para alcanzar los objetivos de la empresa, segmentar los públicos y mejorar los resultados.

COMERCIO ELECTRÓNICO

  • Plataformas, medios de pago, logística y distribución. Casos Locales.

POSICIONAMIENTO ORGÁNICO EN BUSCADORES (SEO)

  • Optimizaciones on-site y off-site para aparecer más arriba en Google.

POSICIONAMIENTO PAGO EN BUSCADORES (SEM)

  • Google Adwords: Manejo de la inversión para publicidad en las Redes de Búsqueda y Display de Google, así como en los videos promocionados de Youtube.

EMAIL MARKETING

  • Envíos masivos. Manejo de Bases de Datos. Segmentación y personalización de los mensajes.

LANDING PAGE Y UX

  • Diseño basado en el usuario y páginas de aterrizaje para mejorar los resultados de las campañas.

BASES DE DATOS, CRM Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

  • Retención de los clientes para aumentar ventas y lograr referidos.

ASPECTOS LEGALES APLICADOS A INTERNET

  • Marco legal y Términos y Condiciones de las acciones realizadas.

ANALÍTICA Y OPTIMIZACIÓN WEB

  • Análisis de datos para evaluar el resultado de cada una de las acciones. Toma de decisiones para mejorar resultados. Métricas y KPIs.

OMNICANALIDAD Y MARKETING DE EXPERIENCIA

  • Complementación de los puntos de contacto on y offline con los potenciales clientes.

PLAN DE MARKETING DIGITAL

  • Integración de contenidos para la elaboración de la estrategia digital de una empresa.
Profesores especializados en cada temática te brindarán sus conocimientos y experiencias más ricas.

Martín Orengia (Director)
ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL

+ INFO

CEO en Punto Marketing: Empresa dedicada a realizar consultorías, planificación y ejecución de estratégias de marketing digital para empresas, instituciones, universidades y organismos estatales. Google Partner. Docente de Marketing Digital en diferentes universidades del país (Universidad Blas Pascal, UADE, Universidad Fasta, Universidad Nacional de Mar del Plata, etc.)

Renato Rossello
E-COMMERCE

+ INFO

CEO en Punto Marketing: Empresa dedicada a realizar consultorías, planificación y ejecución de estratégias de marketing digital para empresas, instituciones, universidades y organismos estatales. Google Partner. Docente de Marketing Digital en diferentes universidades del país (Universidad Blas Pascal, UADE, Universidad Fasta, Universidad Nacional de Mar del Plata, etc.)

Martín Orengia (Director)
ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL

+ INFO

Ingeniero en Informática graduado de la Univerisdad FASTA de Mar del Plata, donde más tarde ejerció como docente en la carrera de Ingeniería y Director del Centro de Cómputos por más de 10 años. En el año 2000 co-fundó Sinrollos.com, un servicio pionero de eCommerce orientado a la impresión de fotografía digital por Internet. Desde hace 18 años se desempeña como presidente de ROLLPIX, una empresa de tecnología aplicada al eCommerce con operaciones comerciales en 12 países.Cuenta en su background con numerosos trabajos freelance de consultoría para diversas empresas e instituciones tales como el Colegio de Abogados de Mar del Plata y el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación.

Sol Romeo
EMAIL MARKETING

+ INFO

Ingeniero en Informática graduado de la Univerisdad FASTA de Mar del Plata, donde más tarde ejerció como docente en la carrera de Ingeniería y Director del Centro de Cómputos por más de 10 años. En el año 2000 co-fundó Sinrollos.com, un servicio pionero de eCommerce orientado a la impresión de fotografía digital por Internet. Desde hace 18 años se desempeña como presidente de ROLLPIX, una empresa de tecnología aplicada al eCommerce con operaciones comerciales en 12 países.Cuenta en su background con numerosos trabajos freelance de consultoría para diversas empresas e instituciones tales como el Colegio de Abogados de Mar del Plata y el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación.

Ennio Castillo
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

+ INFO

Partners Manager en Doppler Email Marketing: encargado de establecer alianzas estratégicas en Latinoamérica y España para mejorar el Posicionamiento del Sitio Web de Doppler a través de diferentes estrategias de Linkbuilding y SEO On y Off Page. También es Licenciado en Turismo con experiencia en estadística y gestión de productos, ha liderado diversos proyectos de Ecommerce y Marketing Digital 360 para empresas de varios rubros. Brinda capacitaciones y webinars en áreas de Marketing Digital.

Victoria Sánchez Peña
REDES SOCIALES

+ INFO

Community Manager en Punto Marketing, encargada de la gestión de contenidos en plataformas sociales, diseño e implementación de estrategias digitales. Docente en distintas Universidades e Instituciones (Universidad CAECE, Universidad FASTA, Universidad Blas Pascal, Universidad Nacional de Mar del Plata, UCIP).

Fernando Unzué
FIDELIZACIÓN

+ INFO

* Más de 10 años en análisis y desarrollo de sistemas de fidelización y sistemas transaccionales.* Más de 10 años en análisis y confección de protocolos de comunicación* SGC ( Sistemas de Gestión de Calidad ) ISO 9001:2008.* PCI-DSS ( Certificación de seguridad )* Sistemas de pago electrónico y transporte público.* Interes constante en proyectos que estén a la vanguardia.* Especialidades: Formación y coordinación de grupos de trabajo.

Federico Scherbarth
ASPECTOS LEGALES

+ INFO

Socio del Estudio Juridico Scherbarth & Asociados. Master en Derecho Empresario por la Universidad Austral. Consultor jurídico. Consultor externo jurídico Google y distintas empresas vinculadas al comercio electrónico, marketing online y venta al consumidor. Docente en distintas Universidades e Instituciones (Universidad FASTA, Universidad Nacional de Mar del Plata, UCIP).

Jeronimo Rivera
STORYTELLING

+ INFO

Licenciado en Publicidad, que se dedica a proveer servicios de asesoramiento en temas relacionados a la comunicación organizacional, como así también a diseñar acciones de comunicación para marcas de consumo masivo.Además docente universitario en materias relacionadas exclusivamente con mi campo laboral.Specialties: comunicación, publicidad, creación de marca, btl

Juan Pablo Tricario
OMNICANALIDAD

+ INFO

Consultor Internacional de CRM, CX, BPO y BI. Business Development Manager de Virtual Agora. Director para Argentina de ALOIC. Director de AMDIA. Jurado permanente del Premio Latam a las Mejores Organizaciones de Interacción con Clientes. Presidente del Comité Académico del Congreso Regional de Interacción con Clientes en Bs As Argentina. Editor de DrCEX (CustomerExperience). Disertante e Instructor para distintas Organizaciones en todo América.

Martín Biegun
FIDELIZACIÓN Y CRM

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Co-Founder at WoowUp #1 Omnichannel RETAIL Customer Data Management Platform in LATAM

Lisandro Martinez Basabilvaso
UX Y LANDING PAGES

+ INFO

Con mas de 15 años de experiencia en diseño de interfaces digitales y UX, Lisandro ha trabajado para distintas empresas internacionales. Profesional autodidacta, IxDA local leader en la ciudad de Mar del plata, actualmente trabaja en Spark Digital como Diseñador de UX Senior. Capacitación: Da charlas, workshops y cursos a medida sobre cómo escribir contenidos para interfaces, diseño centrado en el usuario, usabilidad y diseño de experiencias.

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