Programa Intensivo en
Comunicación Digital & eCommerce

  • Inicio: Marzo de 2020
  • Cursado: Presencial en Mar del Plata
  • Duración: 3 meses y medio
  • Carga horaria: 64 hs.

DEJANOS TUS DATOS PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN



Sexta Edición

Porque todas las empresas necesitarán de una persona que entienda y pueda llevar adelante o controlar los resultados de la Estrategia de Marketing Digital y Comercio Electrónico.

Te capacitamos para que esa persona seas vos.

Durante 3 meses y medio, docentes especializados en cada temática, te transmitirán los contenidos más importantes y sus ricas experiencias en Marketing Digital y Comercio Electrónico.

El Programa está destinado a:

  • Dueños, socios y responsables de Marketing Digital o Comercio Electrónico en empresas
  • Profesionales de marketing, comunicación, administración, ventas o cualquier posición que tenga la posibilidad de tomar decisiones que impacten en los resultados de una empresa.
  • Emprendedores

Abierto al público en general, sin requisitos de titulación previa, sin límite de edad y sin necesidad de conocimientos previos. Se recomienda (no excluyente) manejo de tecnología básica, conocimientos de Internet y redes sociales.

El enfoque será tanto teórico como práctico, a partir del cuál los alumnos aprenderán a realizar acciones y utilizar eficientemente las herramientas disponibles en el mercado.

El cursado será en la Facultad de Periodismo y Comunicación, Universidad FASTA. (Avellaneda 3345, Mar del Plata)

El Programa Intensivo en Comunicación Digital & e-Commerce abarca las etapas necesarias para alcanzar los objetivos de toda empresa o institución:

Alcanzar al público objetivo

Lograr conversiones

Fidelizarlo

Analizar y optimizar los resultados

Para ello, cada una de las diferentes clases se centrará en:

Introducción al Comercio Electrónico y Marketing Digital

  • Fundamentos y principales herramientas del Marketing Digital y del Comercio Electrónico.

Storytelling

  • Construcción de marcas. Conectarse con las audiencias y lograr mayor empatía con clientes potenciales.

Estrategia de contenido y redes sociales.

  • Social media marketing y Community Management. Reputación Online.

Publicidad en redes sociales

  • Facebook Ads como herramienta para alcanzar los objetivos de la empresa, segmentar los públicos y mejorar los resultados.

Comercio Electrónico

  • Plataformas, medios de pago, logística y distribución. Casos Locales.

Posicionamiento Orgánico en Buscadores (SEO)

  • Optimizaciones on-site y off-site para aparecer más arriba en Google.

Posicionamiento Pago en Buscadores (SEM)

  • Google Adwords: Manejo de la inversión para publicidad en las Redes de Búsqueda y Display de Google, así como en los videos promocionados de Youtube.

Email Marketing

  • Envíos masivos. Manejo de Bases de Datos. Segmentación y personalización de los mensajes.

Landing Page y UX

  • Diseño basado en el usuario y páginas de aterrizaje para mejorar los resultados de las campañas.

Bases de datos, CRM y fidelización de clientes

  • Retención de los clientes para aumentar ventas y lograr referidos.

Aspectos legales aplicados a Internet

  • Marco legal y Términos y Condiciones de las acciones realizadas.

Analítica y Optimización Web

  • Análisis de datos para evaluar el resultado de cada una de las acciones. Toma de decisiones para mejorar resultados. Métricas y KPIs.

Omnicanalidad y marketing de experiencia

  • Complementación de los puntos de contacto on y offline con los potenciales clientes.

Plan de marketing digital

  • Integración de contenidos para la elaboración de la estrategia digital de una empresa.

Profesores especializados en cada temática te brindarán sus conocimientos y experiencias más ricas.

Martín Orengia (Director)
Estrategia de Marketing DIgital

Renato Rossello
E-Commerce

Nicolás Marquevich
E-Commerce

Sol Romeo
Email Marketing

Ennio Castillo
Posicionamiento en Buscadores

Victoria Sánchez Peña
Redes Sociales

Fernando Unzué
Fidelización

Federico Scherbarth
Aspectos Legales

Jeronimo Rivera
Storytelling

Juan Pablo Tricario
Omnicanalidad

Martín Biegun
Fidelización y CRM

Lisandro Martinez Basabilvaso
UX y Landing Pages

30% de descuento para:

 

  • Alumnos, graduados y docentes de UFasta
  • Socios de CACE
  • Socios de ATICMA

  • Completar el formulario de preinscripción on-line
  • Abonar el importe de la matrícula
  • Tener la matrícula paga al momento del inicio del curso
Top