Lo último, Noticias

Nuevos integrantes del Consejo Académico

18 May , 2017  

logo-periodismoLa Facultad de Periodismo y Comunicación ha concluido un nuevo proceso de elección de consejeros titulares y suplentes para el Consejo Académico de la Facultad, con la participación más alta registrada en los últimos años. A continuación, tenemos el agrado de informar la nueva conformación de los cargos electivos del cuerpo, que comenzará a sesionar en este mes de mayo:
Al respecto, la Coordinadora de las carreras de la modalidad presencial, Lic. Agustina Pascua, afirmó: “Queremos felicitar a los candidatos elegidos y agradecer muy especialmente a todos por la alta participación que registramos en esta elección. Es importante, además, destacar a los consejeros salientes por su compromiso y dedicación en los últimos dos años.
A su vez, la coordinadora de la Licenciatura en Periodismo a distancia, Di. Josefina Andrello, resaltó la importancia de un momento histórico en la vida institucional de la Facultad: “Es la primera vez que se incluye al claustro de alumnos de la modalidad a distancia en la conformación del Consejo Académico. Noelia tendrá la responsabilidad de representar a una gran cantidad de alumnos, distribuidos en prácticamente todo el país. Creemos que esto nos dará diversidad en las opiniones y un conocimiento más profundo de la realidad de cada estudiante de ambas modalidades.
Finalmente, el Decano de la Facultad, Fabrizio Zotta concluyó: “La participación es un ejercicio que debemos incentivar e incrementar. Hoy tenemos un Consejo que funciona de manera ininterrumpida hace tres períodos, es decir, seis años. Esto nos ha ensañado el valor del diálogo entre todos los actores de la unidad académica y por eso queremos que siga fortaleciéndose, e incorporando a todos nuestros claustros, incluidos docentes y alumnos de la modalidad a distancia, aprovechando las posibilidades que nos da la tecnología.”

By


2 Responses

  1. Ines Rabini dice:

    Gracias por la motivacion recibida de vuestra parte. Eso reconforta. Espero poder estar a la altura de las circunstancias. Ese sera mi nuevo desafio. Feliz de la participacion. Sin duda hay un crecimiento. Felicitaciones a uds. Tambien por esta actitud de apertura. Un abrazo!!

  2. matias ismael rosciszewski cortés dice:

    Felicitaciones a todos los nuevos integrantes del Concejo Académico de la querida Facultad. Saludos cordiales de su graduado Rosciszewski Cortés, desde Posadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *