Primeros graduados de la Licenciatura en Periodismo

La Facultad de Periodismo y Comunicación de la Universidad FASTA celebra este año la primera cohorte de graduados de la Licenciatura en Periodismo, modalidad a distancia.

La carrera, que inició el camino de la unidad académica en la educación bajo esa modalidad completó su primer ciclo de cursada, y así el primer grupo de inscriptos están tramitando sus títulos.

«Es otro hecho significativo en el plan de desarrollo de la Facultad, pues nos pusimos un objetivo hace poco más de tres años y logramos concretarlo. Siempre es una buena noticia tener más graduados en carreras de periodismo y comunicación porque impulsamos la actualización constante y la formación de profesionales con una mirada crítica y ética de las disciplinas de la comunicación«, explicó Ana Lorenzo, Secretaria Académica de la Facultad.