Linkeados

Antes que Todo – Episodio 06: Iván Adaime

Antes Que Todo, un podcast de José Di Bártolo, licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad FASTA y docente de la Licenciatura en Periodismo y la Licenciatura en Diseño y Comunicación Transmedia de UFASTA.

Durante 13 capítulos, Antes Que Todo, se propuso explorar, en esta primera temporada, los inicios de la llamada «Internet Social» en Argentina, entre finales del siglo pasado e inicios de este. Años de mucha innovación, creación y descubrimientos. De los foros, los blogs y las redes sociales.

Episodio 06 – Iván Adaime

Iván Adaime  se desempeña en la actualidad como CEO en Impremedia  el mayor conglomerado de noticias para el público hispano en Estados Unidos, con periódicos como La Opinión de Los Ángeles, El Diario de Nueva York y el semanario La Raza en Chicago.

En la previa, Iván desarrolló su tarea durante varios años en LA NACION desde donde desembarcó posteriormente en Impremedia, empresa que es propiedad del medio argentino.

Una charla que ingresa de lleno en cada etapa de lo que fue sucediendo en el mundo de Internet desde finales de los ´90 del siglo pasado hasta la actualidad. Un análisis que vale la pena escuchar y compartir.

Acá, el capítulo completo para escuchar ESCUCHAR