Linkeados

Antes que Todo – Episodio 05: Vanina Berghella

Antes Que Todo, un podcast de José Di Bártolo, licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad FASTA y docente de la Licenciatura en Periodismo y la Licenciatura en Diseño y Comunicación Transmedia de UFASTA.

Durante 13 capítulos, Antes Que Todo, se propuso explorar, en esta primera temporada, los inicios de la llamada «Internet Social» en Argentina, entre finales del siglo pasado e inicios de este. Años de mucha innovación, creación y descubrimientos. De los foros, los blogs y las redes sociales.

Episodio 05 – Vanina Berghella

Vanina Berghella se desempeña en la actualidad como Directora de Velocidad en SembraMedia, una entidad que ayuda a medios independientes digitales de habla hispana a encontrar y desarrollar modelos de negocios sustentables.

Pero en la previa, Vanina trabajó en muchos proyectos vinculados al área digital, entre ellos, la creación de la plataforma Clarín Blogs, un experiencia que volcó de lleno a miles de usuarios a la blogosfera.

Además siempre contó con su propio espacio en la web, La Propaladora, que se convirtió en referente para muchos usuarios en materia de medios, comunicación y periodismo.

Acá, el capítulo completo para escuchar ESCUCHAR