Charla AFIP - Reforma Tributaria - UFASTA Noticias

Charla AFIP – Reforma Tributaria

El día 04 de Junio, se realizó en el Aula Islas Malvinas de la sede S.V.P., la charla de AFIP – Reforma Tributaria. La misma comenzó  las 18 hs hasta las 20:30 hs.

Del evento participaron 85 personas, siendo estas alumnos, graduados de la Facultad de Ciencias Económicas como también personas externas a la Facultad. Los temas que fueron tratados son:

1) Reseña e Introducción a los diversos Títulos de la Ley.

2) Régimen Simplificado de Monotributo. Principales modificaciones.

3) Contribuciones de la Seguridad Social. Nuevos beneficios. Convivencia con la Ley 26.940.

4) Revalúo Impositivo y Contable. Conceptos. Vigencia y aplicación. Caso de aplicación.

IMG-20180604-WA0009

El encuentro no fue solo presencial, sino que también se transmitió de forma online, por el servicio de Streaming.

A continuación dejamos link del evento para poder obtener información como también fotos de la charla.

Link: https://youtu.be/BKXJv5ysDbA

20180604_200220