X Subasta de arte solidaria - UFASTA Noticias

X Subasta de arte solidaria

55

El viernes 18 de noviembre la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad FASTA  junto al Colegio FASTA San Vicente de Paul realizarán la X Subasta de Arte a beneficio “Antonio Gaudi”.

Se llevará a cabo a las 19 horas en el Salón Malvinas Argentinas de la sede San Vicente de Paul de la Universidad (Falucho 3145) y será abierto a todo el público.

“Hace ya 10 años que damos comienzo a esta experiencia donde alumnos del Nivel Secundario del Colegio y de la carrera de Martillero y Corredor, se reúnen en una tarea académica con una finalidad solidaria”, expresaron los organizadores del evento.

La actividad es fruto del compromiso de los alumnos del Colegio, que bajo la guía del docente y Arquitecto Pablo Malaret, realizan las obras de arte que el Martillero y Corredor Público Jorge Correa Andrade subastará con la colaboración de los alumnos de la carrera.

Esta actividad es sin fines de lucro, a beneficio de las instituciones solidarias de AIN KAREM, CONIN y Capilla Santa Elena.