mon

 

Se entregaron los premios a los finalistas del programa “M Destacados 2015” que impulsó Monsanto junto con Universia Argentina. La iniciativa, que reconoce el esfuerzo, la dedicación y las ganas de superarse, premió a 30 estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país.

En dicho certamen, los organizadores premiaron a María Cecilia Goycoa, alumna de la carrera de Medicina de la Universidad FASTA, por su excelente promedio académico: 9.60

​En total participaron más de 1600 estudiantes de carreras de grado de 100 universidades de distintas partes del país y se entregaron $100 mil a repartir entre los mejores 30 promedios, que resultaron ser de las carreras de Filosofía y Letras, Bioingeniería, Astronomía, Economía, Informática, Derecho, Psicopedagogía y Bioquímica.

En detalle, los primeros diez mejores promedios fueron galardonados con una suma de $5.500 cada uno, los siguientes diez recibieron un total de $2.500 y los últimos diez, $2 mil. Además, los 10 promedios destacados participaron de un “Monsanto Tour” en el que tuvieron la posibilidad “ver y vivir Monsanto desde adentro”, conocer la actividad diaria del negocio y cada lugar donde la compañía opera. A su vez, pudieron estar en contacto con los directivos y compartir con ellos diferentes momentos tanto en las oficinas administrativas de Av. Maipú en la Ciudad de Buenos Aires como en las plantas de Rojas, Pergamino y Zarate.

Al respecto, Meritxell Blasco, directora de Recursos Humanos, Monsanto LAS expresó: “Es un orgullo reunir a los más destacados talentos de todo el país para que conozcan en profundidad nuestro trabajo y nuestros valores como compañía. Dentro de nuestra cultura de inclusión vamos aprendiendo y reinventándonos para ser pioneros en lo que hacemos, priorizando el desarrollo de nuestros empleados por sobre todas las cosas”

Asimismo, el director de Universia Argentina, Bertie Benegas Lynch, dijo: “Agradecemos a Monsanto por esta iniciativa y felicitamos a los 30 ganadores que con mucho esfuerzo demostraron ser merecedores de este reconocimiento. Es un honor haber llevado a cabo este programa con una de las mejores 10 compañías para trabajar en América Latina, según el ranking “Great Place To Work”.