Entrega de materiales al área de salud mental municipal - UFASTA Noticias

Entrega de materiales al área de salud mental municipal

20150710_110842

Como todos los años, las autoridades de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad FASTA entregaron materiales didácticos al Departamento de Salud Mental Municipal.

En esta oportunidad, la Decana Dra. Mónica Prieto junto a la Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias de la Educación Lic. Prof. Melanie Markman hicieron entrega de dicho material al Jefe del Departamento de Salud Mental de la Municipalidad de General Pueyrredon, Lic. Santiago González y a la integrante del Comité de Docencia e Investigación Lic Sandra Spada.

La actividad tuvo lugar en el marco del convenio de cooperación recíproca entre la Universidad y el municipio mediante el cual, hace muchos años los alumnos de la carrera de Psicopedagogía realizan diversas prácticas profesionales en los centros de atención primaria de la salud de Mar del Plata y Batán.