Finalizó el Seminario Impositivo de AFIP - UFASTA Noticias

Finalizó el Seminario Impositivo de AFIP

11048717_1648443625376922_5293136479285745868_nCómo todos los años, se llevó a cabo el Seminario Impositivo AFIP. Dictado por capacitadores de la propia Administración Federal de Ingresos Públicos las jornadas se están desarrollando en la Universidad FASTA en el marco del Programa de Información Tributaria, dentro de los Seminarios de Educación Fiscal y Cultura Ciudadana que dicta dicha institución.

Más de 90 personas  realizaron esta actividad con la que han tenido la posibilidad de conocer las novedades de este organismo a efectos de enriquecer sus vidas prácticas.  Todas ellas recibieron al finalizar el Seminario su certificado de asistencia.

Siendo abierta a todo público, es destacable la importancia de este tipo de actividades desde donde se vuelve sumamente importante la participación entre todos los presentes forjando vínculos entre sí y con las dos instituciones involucradas, a fin de contribuir con la capacitación desde las múltiples perspectivas que pueden proponer sus participantes, enriqueciendo cada una de las clases.

Durante el próximo mes de octubre se dictará, para complementar la formación de todos aquellos interesados, el Seminario Laboral de AFIP, también en su modalidad abierta y gratuita.