La UFASTA participa de una Feria Virtual de Empleo y Formación - UFASTA Noticias

La UFASTA participa de una Feria Virtual de Empleo y Formación

feriavirtual

La Universidad FASTA se encuentra participando de la Feria Virtual de Empleo y Formación de Trabajo organizada por la Comunidad Laboral Trabajando.com-Universia. Dicha participación es fruto de una vinculación institucional mediante el Portal de Empleos de UFASTA, a cargo del Área de Pasantías e Inserción Laboral dependiente de la Secretaría de Relaciones Institucionales, con Trabajando.com

La feria virtual, a la cual se puede visitar a solo un clic –www.feriavirtual.com.ar – estará online hasta el próximo domingo 28 de junio, con el fin de que los usuarios tengan la posibilidad de conocer las ofertas académicas de diferentes universidades y entrar en contacto directo con una gran cantidad de empresas de distintos rubros y aplicar a sus ofertas de empleo.

Ingresando en el Pabellón A de la plataforma, la UFASTA cuenta con un stand donde se puede acceder a su oferta académica y educativa de sus más de 25 carreras y cursos de posgrado. Para ingresar los usuarios-participantes deberán utilizar la misma cuenta que tienen en la red de empleo o en el portal de trabajo de su universidad. Si el usuario-aspirante desea recibir información, sólo debes ingresar sus datos de contacto en el formulario del stand de la institución que más te interesa.

La Feria Virtual de Empleo y Formación se desarrolla en un entorno 3D, dividido en stands con información de las empresas, videos corporativos, chat en vivo y ofertas a las que se puede aplicar de manera online.

Sobre la Comunidad Laboral Universia-Trabajando.com

La Comunidad Laboral Universia – Trabajando.com, líder iberoamericano en gestión de empleo para jóvenes, ha publicado en 2014 más de 2,8 millones de ofertas de empleo de 97.176 empresas, a las que se inscribieron 16,4 millones de personas. Universia y Trabajando.com cuenta con 13,6 millones de CV en base de datos.

Trabajando.com nace el año 1.999 como el primer portal de empleo en iniciar operaciones en Chile. En la actualidad tiene presencia en 11 países, (Argentina, Brasil, Chile, España, Portugal, Perú, Colombia, Venezuela, Puerto Rico, Uruguay y México) convirtiéndose así en la Comunidad Laboral Líder de Iberoamérica.