3 talleres en ejecución - UFASTA Noticias

3 talleres en ejecución

Durante este mes se estarán desarrollando en la Facultad de Ciencias Económicas 3 talleres con una gran cantidad de alumnos que se encuentran cursando los mismos.

A mediados del mes pasado inició el Taller de Selección de Personal y Retención de Talentos que, con una cursada quincenal y una amplia diversidad laboral en sus alumnos, brindan a los conocimientos impartidos nuevas perspectivas que permiten visualizar los contenidos desde múltiples perspectivas. Dictado por la Lic. Luciana Gancitano, esta actividad pretende transferir al participante conocimientos sobre los principios generales, los procedimientos específicos y las herramientas auxiliares destinadas a satisfacer las necesidades de personal de la empresa en tiempo y forma, desarrollando habilidades en la ejecución de todas las acciones orientadas a Reclutar y Seleccionar al personal más idóneo para el cumplimiento de los objetivos de la organización.

El viernes 29 de Mayo, por su parte, inició el Taller de Oratoria y Expresión Corporal (nivel 1). Siendo una segunda exitosa edición de la actividad con más de 50 alumnos de diversas disciplinas, el taller busca  que los participantes logren autodiagnosticar los problemas propios de comunicación identificación sus potenciales de crecimiento en el área. Dictado por los Licenciados en Comunicación José Arizábalo, Fabrizio Zotta y Jeronimo Rivera, su objetivo es el de la adquisición de herramientas para el desarrollo comunicacional.

Finalmente, para culminar el mes, inició el Taller de Liquidación de Impuestos a cargo de la C.P. María Eugenia Giovaneli. Cerca de 50 alumnos formaron parte de este primer encuentro que se reiterará durante 4 sábados más en jornadas intensivas predominantemente prácticas para el desarrollo de conocimientos sobre la documentación, aplicativos y otras consideraciones para las liquidaciones propiamente dicha.

A todos los que se encuentran participando de estas actividades les deseamos éxitos para el camino que han emprendido.