Distinción a la dedicación y el esfuerzo - UFASTA Noticias

Distinción a la dedicación y el esfuerzo

DSC02441Durante el 2013  la Facultad de Ciencias Económicas tuvo el honor de contar con la participación de la  Srta. Maria  Eugenia Giovaneli  y el Sr.   Máximo Pilatti en las banderas de ceremonia de la Universidad FASTA.

Por su parte, la sucederá a  Maria Eugenia Giovaneli en la Srta.  Lucia Canzobre, también alumna de la Carrera de Contador Público.

Nuestra abanderada saliente Maria Eugenia Giovaneli dijo unas palabras en referencia a este tema  «…Haber sido portadora de la bandera ceremonial argentina de la Universidad F.A.S.T.A durante el ciclo académico 2012-2013 ha sido una experiencia muy emotiva para mí. Esta designación implicó el reconocimiento de todos los esfuerzos que efectué a lo largo de mi carrera de Contador Público. En mi opinión, es muy importante el contenido simbólico que esta designación conlleva, ya que una persona representa a toda la comunidad de alumnos y graduados de la Universidad F.A.S.T.A. La abanderada es quien simboliza y los hace presente en todos los actos académicos. Mi experiencia como abanderada al recibir tan alta distinción, ha sido un gran orgullo. Pero tal mención, significa también asumir un gran compromiso. Se debe portar la bandera con orgullo y en forma digna. Agradezco tal mención del Consejo Superior, que me permitió representar con deferencia y honra a todos los estudiantes de nuestra querida Universidad.»

Lucia Canzobre recientemente nombrada también hizo mención sobre la presente distinción, “… Es un gran compromiso y un orgullo ser la portadora de la Bandera Argentina de la Universidad FASTA.Considero un honor poder representar a los estudiantes de la Universidad, una forma de agradecer a mi familia por el apoyo incondicional que me brindan y de retribuir a la Facultad y a al cuerpo Docente, ya que son ellos quienes nos acompañan a lo largo de nuestra vida Universitaria y contribuyen a nuestra formación integral como profesionales.Grato es sentir que las horas y el esfuerzo dedicado durante este tiempo, es objeto de esta distinción.”