Capacitación de Relevamiento de Actividades Científico Tecnológicas del MINCYT

La Universidad FASTA participó de la 1era Ronda de Capacitación del Relevamiento de Actividades Científico Tecnológicas del MINCYT.  La misma se realizó en la Casa del Balcón y fue organizada por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Mar del Plata. En esta reunión Regional, también participaron secretarios de Ciencia y Tecnología y personal de las Secretarías de la UNICEN, Universidad Nacional del Sur, Universidad Atlántida Argentina, el INIDEP, FIBA y la UNMdP .

La jornada se realizó con el fin de fomentar la formación en la recolección y carga de información para que puedan estimarse los indicadores de Ciencia y Tecnología a nivel nacional y regional, lo que constituye una herramienta indispensable para poder gestionar las mismas.

La capacitación estuvo a cargo de personal de la Dirección Nacional de Información Científica del MINCYT.

Fuente: Noticias Fasta