RADIOGRAFÍA DE COMPRA DE LA CALLE GÜEMES

14 Ago , 2014

guemes

Informe Radiografía de Compra Güemes

El 75 % del espacio relevado está destinado a la actividad comercial. La venta de ropa y accesorios predomina la oferta comercial alcanzando una participación mayor al 50 %,  seguido de la venta de comidas y bebidas.
La mayoría de las empresas comercializa bienes y servicios para ambos sexos, y el segmento de adultos atrae la mayor atención de los comerciantes con una participación del 41 % del total.
El 44%  de los negocios tiene más de 5 años de experiencia vendiendo bienes y servicios en la zona. Si bien el 40% dice tener sucursales en otro sector de la ciudad, muy pocos manifiestan que la sucursal la abrieron luego de establecerse en el sector de Güemes.