Economía, Empresas y Consumo

GRADO DE INFORMACIÓN SOBRE LOS PRECIOS CUIDADOS DE LOS ALIMENTOS Y ESTRATEGIAS DE CONSUMO UTILIZADAS POR LOS CONSUMIDORES FRENTE AL AUMENTO DE PRECIOS

11 May , 2014  

multimedia.normal.8d34379e920dbf76.31312d424f54454c4c45524f5f6e6f726d616c2e6a7067

GRADO DE INFORMACIÓN SOBRE LOS PRECIOS CUIDADOS DE LOS ALIMENTOS Y ESTRATEGIAS DE CONSUMO UTILIZADAS POR LOS CONSUMIDORES FRENTE AL AUMENTO DE PRECIOS

Casi la totalidad de los encuestados ha oído hablar de los “Precios Cuidados”. El 42% refiere conocer la totalidad de los productos que se encuentran beneficiados por esta medida pero ninguno pudo responder el número exacto. Sólo el 2% mencionó de manera correcta el total de los rubros. “Lácteos” y “almacén” fueron identificados por un elevado porcentaje, siendo “carnes” y “frutas y verduras” los menos mencionados.

Todos saben que estos productos se encuentran en los supermercados. La mayoría reconoce que los productos incluidos se identifican con facilidad y al momento de elegirlos manifiestan que hay stock disponible.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *