El Rector Dr. Juan Carlos Mena participa de un conversatorio de autoridades de las Universidades del CRUP - UFASTA Noticias

Durante la tarde de hoy, se está desarrollando un Conversatorio entre las máximas autoridades de las universidades privadas, con el fin de analizar el balance y evolución de las actividades de las universidades, así como el estado actual de cumplimiento de los objetivos prioritarios, en el marco de la pandemia y el aislamiento social obligatorio.

En esta oportunidad, el Dr. Juan Carlos Mena, Rector de la Universidad Fasta expuso sobre la experiencia de UFASTA en lo que ha sido el desarrollo, evolución y nivel de satisfacción de la modalidad virtual durante la pandemia, porcentaje de presentismo de alumnos y docentes en salones virtuales, herramientas sincrónicas y asincrónicas predominantes utilizadas por el claustro docente, mecanismos de monitoreo utilizados sobre la evolución del desarrollo de las clases, entre otras cuestiones.

El encuentro se realiza en forma remota con un número de 77 participantes, a través de la aplicación «Zoom».