El último After Emprendedor del año, con tres startups locales - UFASTA Noticias

El último After Emprendedor del año, con tres startups locales

El pasado miércoles se realizó el último After Emprendedor del año, un evento organizado por ATICMA y el Colaboratorio de Innovación Tecnológica de la Universidad FASTA en el marco del lanzamiento de la Red Intecmar. El evento reunió a emprendedores de la ciudad de Mar del Plata, que pudieron acceder a capacitaciones, asesorías y redes de networking para impulsar sus proyectos.

En esta oportunidad, participaron los fundadores de tres startups exitosas de la ciudad: el fundador de Aoki José Montes, el fundador de Urban Mysteries Andrés Aguilar y Karina Boggio fundadora de SueldosNet, quienes compartieron sus experiencias y desafíos.

Además, los emprendedores presentes participaron de cinco mesas de consultoría sobre Financiamiento, Propiedad Intelectual, Comunicación, Aspectos Legales y Modelos de Negocio, donde recibieron orientación de expertos en cada tema.

El After Emprendedor es una iniciativa para fomentar el ecosistema emprendedor local, con el fin de generar sinergias entre los actores del mismo y contar con espacios de intercambio y aprendizaje para los emprendedores.