Se celebró el Acto de Colación para los graduados de San Francisco, Córdoba - UFASTA Noticias

Se celebró el Acto de Colación para los graduados de San Francisco, Córdoba

El pasado viernes 10 de noviembre, en el Instituto Fasta Inmaculada Concepción de la localidad de San Francisco en Córdoba, se llevó a cabo el Acto de Colación de Educación a Distancia de la Universidad FASTA, para graduados de la Unidad de Apoyo Académico radicada en esa ciudad.

En el acto, 17 graduados recibieron su diploma honorífico tras la imposición de la beca que la Universidad otorga tradicionalmente. A su vez, hubo oportunidad para realizar un sentido homenaje al Fray Aníbal Fosbery, Fundador de Fasta y Fundador de la Universidad Fasta, tras la partida a la casa del Padre el pasado año.

La Esp. Ing. Andrea Victoria Comas, Secretaria de Investigación de la Universidad Fasta, tomó juramento a los graduados, les impuso la beca, y junto a autoridades de la Unidad de Apoyo Académico, entregaron los diplomas.

“Sean auténticos ciudadanos responsables, auténticos profesionales, auténticos universitarios y verdaderas personas de bien. Busquen el éxito, pero no le teman al fracaso. En el éxito se gana, pero en el fracaso se aprende. No aspiren a no fallar nunca, aspiren a recuperarse siempre. Procuren mantener siempre viva la llama de la sabiduría”, expresó Comas.

Desde el claustro de graduados, la Lic. Mayra Natali Sassaroli destacó que “nada se compara con esta sensación: la felicidad de alcanzar nuestras metas. Motivo más que suficiente para que quienes más queremos y acompañaron durante este largo trayecto, se sientan orgullosos de nosotros”.

“No podemos olvidar lo que Santo Tomas de Aquino nos enseña: El hombre no puede alcanzar su fin último por la sola fuerza de la razón. Necesita de un Dios que lo auxilie y lo guíe con la luz Divina”, sostuvo sobre el final.

Tras una jornada de algarabía, grandes emociones y fuertes signos de una comunidad viva, alegre y comprometida con la excelencia académica y con una patria mejor desde el aporte de cada graduado, queremos felicitar a cada uno de quienes recibieron sus títulos en:

POR LA FACULTAD DE INGENIERÍA

Graduados de la Licenciatura en Higiene y Seguridad del Trabajo:

• Licenciado Gudiño, Lucio Ezequiel

POR LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS

Graduado de la Carrera de Licenciatura en Marketing

• Licenciada Achille, Rocío

POR LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

Graduados de la Licenciatura en Psicopedagogía:

• Licenciada Ambrosino, María Paula´
  • Licenciada Battán, Sofía Ailín