IV Jornadas de Estudiantes y Graduados de la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría: Celebrando 20 Años de Excelencia - UFASTA Noticias

La Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría anuncia las IV Jornadas de Estudiantes y Graduados programadas para los días jueves 19 y viernes 20 de octubre de 2023. Este evento tiene como objetivo principal impulsar la actualización y aplicación de conocimientos teóricos en la práctica diaria: servirá como una plataforma para fortalecer las competencias de los futuros profesionales en el campo de la Kinesiología y Fisiatría. Los talleres teórico-prácticos previstos en el programa permitirán la resolución de casos clínicos y el fomento de espacios de debate y razonamiento clínico.

La importancia de esta ocasión se amplifica por la celebración del vigésimo aniversario de la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría, que ha sido un faro de educación en el campo de la salud y la rehabilitación. La jornada de conmemoración marcará, además, la inauguración de un nuevo espacio de taller ubicado en las instalaciones de la Universidad.

El evento, diseñado para estudiantes, graduados y docentes, busca fortalecer las habilidades y conocimientos de los asistentes. Proporcionará un espacio de aprendizaje y actualización, incentivando una mayor calidad académica y motivación para la formación continua. La participación en estas jornadas promete brindar un sentido de pertenencia a la comunidad académica y profesionales en desarrollo.

Las IV Jornadas se llevarán a cabo durante dos días consecutivos, el jueves 19 y viernes 20 de octubre de 2023. El programa incluirá talleres teórico-prácticos que se desarrollarán en un aula equipada con camillas.

Destacando la accesibilidad y apertura de la iniciativa, las IV Jornadas de Estudiantes y Graduados de la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría no tienen ningún costo de inscripción. Se invita a todos los interesados a unirse a esta experiencia educativa y celebratoria.