Se realizó el ante último "Café Emprendedor" del año - UFASTA Noticias

Se realizó el ante último «Café Emprendedor» del año

Con gran éxito se realizó el ante último «Café Emprendedor» del año organizado por la Universidad FASTA y el Colaboratorio, el espacio de coworking e  innovación que alberga un gran número de proyectos de emprendedores locales.  El encuentro contó con la presencia de Renato Rossello, director de la Cámara  Argentina de Comercio Electrónico (CACE), quien brindó una charla sobre las  tendencias y oportunidades del comercio electrónico en el país y la región.  Además, compartió su experiencia como emprendedor y los desafíos que  enfrentó en su trayectoria profesional.

Los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de interactuar con el expositor,  realizar consultas y generar contactos con otros emprendedores. También  disfrutaron de un rico café, medialunas cortesía de @saomedialunas y un  ambiente distendido y propicio para el networking.

Desde la Universidad FASTA y el Colaboratorio agradecen a Renato Rossello  por su participación y a todos los emprendedores que se sumaron a esta  iniciativa.

El próximo After Emprendedor se realizará el 29/09 a las 18 hs. en el Colaboratorio de la Universidad FASTA. Será una gran oportunidad para conocer más proyectos, recibir asesorías por  parte de profesionales, intercambiar ideas y divertirse con otros emprendedores.