Más de 35 personas asistieron al segundo “After Emprendedor” organizado en el Colaboratorio - UFASTA Noticias

Más de 35 personas asistieron al segundo “After Emprendedor” organizado en el Colaboratorio

En un círculo que comienza a adquirir solidez, se expusieron casos de éxito y una serie de emprendimientos locales mostraron sus productos.

El pasado miércoles 9 de agosto se realizó en el Colaboratorio de la Universidad el segundo «After Emprendedor» del año, un espacio de encuentro e intercambio para los emprendedores sustentables de la ciudad. El evento contó con la participación de más de 35 personas, que se inscribieron previamente a través de correo electrónico y redes sociales.

El programa incluyó charlas inspiradoras de casos de éxito, el de Lexi y Unibaio, que compartieron sus experiencias y desafíos en el mundo emprendedor. Además, se ofreció un taller sobre Gestión de Proyectos, dictado por la Dra. Cecilia Otero y el Ingeniero Pablo Miozzi, quienes brindaron herramientas y consejos para planificar, ejecutar y evaluar proyectos de forma eficiente. El evento también tuvo un espacio de networking, en el que los asistentes pudieron degustar productos de dos emprendimientos locales. Es el caso de @catering.malilu y @voodoobrewing.arg.

Finalmente, se habilitaron 5 mesas de consultoría, donde profesionales expertos en financiamiento, propiedad intelectual, legales y comunicación ofrecieron asesorías personalizadas sobre distintas temáticas de interés para los emprendedores. El «After Emprendedor» fue una oportunidad para fortalecer el ecosistema emprendedor de la ciudad, generar vínculos y seguir afianzando el círculo de quienes comparten la misma pasión por emprender.

Desde el Colaboratorio de Innovación Tecnológica se mostraron agradecidos por la convocatoria que tuvo el evento. Adelantaron a su vez la fecha para el próximo Café Emprendedor que será el día 30 de agosto. El capacitador será Gustavo Maglieri y la temática central será “Mindset Empresario/Innovación”. La inscripción al evento puede hacerse a través de este link.

Seguí al Colaboratorio en sus redes sociales para mantenerte al tanto de sus novedades: @colaboratorioufasta.