La Facultad de Ingeniería y el Colegio de Ingenieros firmaron un nuevo convenio con beneficios para los graduados de Ingeniería Ambiental - UFASTA Noticias

La Facultad de Ingeniería y el Colegio de Ingenieros firmaron un nuevo convenio con beneficios para los graduados de Ingeniería Ambiental

Recientemente, la Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA, representada por su Decano, el Esp. Ing. Roberto Giordano Lerena, y el Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires – Distrito II, representada por su presidente: el Ing. Luis Ovcak, suscribieron un nuevo convenio específico para el beneficio de los Ingenieros/as Ambientales de la FI UFASTA.

A partir de la firma de este acuerdo, los graduados/as de Ingeniería Ambiental de UFASTA que soliciten la matrícula en el Colegio, dentro del primer año de egresado/a o de emision de su título, tendrán una bonificación total sobre el importe correspondiente al derecho de inscripción de la matrícula y de la cuota del primer año.

De esta manera, ambas instituciones se comprometen a profundizar los lazos que las unen mediante el otorgamiento de beneficios arancelarios para los graduados y graduadas de Ingeniería Ambiental de UFASTA, con el objetivo de apoyar su inserción profesional.