CECAUF lanzó su nueva plataforma educativa - UFASTA Noticias

CECAUF lanzó su nueva plataforma educativa

El Centro de Capacitación de la Universidad FASTA (CECAUF) acaba de lanzar una nueva plataforma educativa con más de 250 capacitaciones a distancia.

La oferta incluye cursos y diplomaturas de diversas y demandadas temáticas, tales como Habilidades blandas, Ofimática, Gestión, Liderazgo, Marketing, Recursos Humanos, Medio Ambiente, Liderazgo entre otras.

La modalidad autogestionable de estas capacitaciones permite a los estudiantes manejar sus ritmo de estudio y ajustar el mismo a sus tiempos y posibilidades. La formación se realiza a través de elementos multimediales simples y precisos a los que pueden recurrir cada vez que lo necesitan, convirtiéndose así en  protagonistas de su propio aprendizaje.

Gestión del tiempo, liderazgo de equipos, People Analytics, Claves para delegar en equipos de trabajo, Project Management, Neuroventas, Inboud marketing, Logística y transporte son algunas de las novedosas propuestas que acaba de incorporar el CECAUF a la oferta educativa.

Los alumnos de la Universidad que deseen capacitarse con las nuevas propuestas tienen un 10% de descuento sobre el precio regular.