Falleció el Padre Fosbery, fundador de Fasta - UFASTA Noticias

Falleció el Padre Fosbery, fundador de Fasta

Con profundo pesar informamos el fallecimiento del Padre Fosbery, fundador y Gran Canciller Emérito de nuestra Universidad.

El Rector, Dr. Juan Carlos Mena, al momento de compartir este triste noticia dijo: “Pedimos por su eterno descanso con la firme certeza de que ya marcha hacia el encuentro, que él mismo buscaba, con Nuestro Señor, con la Santísima Virgen del Rosario, y con el Patriarca Santo Domingo. Pedimos que Dios le conceda el descanso eterno y brille para él la luz que no tiene fin”.

Además, “si algo nos da la esperanza cristiana es este sentimiento ambivalente de tristeza y alegría que se vive en simultaneidad inexplicable. ¿Qué mayor alegría que ir finalmente al encuentro de aquel a quien predicó durante su vida? ¿Qué mayor premio que contemplar en plenitud y cara a cara, la verdad buscada, defendida y proclamada durante toda la vida? Recordemos a nuestro Padre fundador. El Padre Fosbery de los años intensos, que sea una inspiración para nosotros, para seguir adelante con su legado” agregó Mena.

Durante el día de mañana, viernes 6 de mayo, la universidad ha decretado jornada de duelo institucional con suspensión total de actividades.