Se firmó el primer convenio marco de pasantías educativas en Misiones - UFASTA Noticias

Se firmó el primer convenio marco de pasantías educativas en Misiones

El martes 19 de abril, en las instalaciones del Instituto Privado de Alta Capacitación (IPAC), se llevó a cabo la firma de un importante e histórico acuerdo, entre la Unidad de Apoyo Académico Misiones de la Universidad Fasta y la empresa misionera Tecno – Misiones. Esta última es líder en servicios de purificación de agua potable, a través de equipos dispensers conectados a red, con conjunto purificador.

 

En este acto se formalizó un convenio marco de pasantías educativas, que posibilita a los estudiantes de la provincia de distintas carreras a poder realizar pasantías para consolidar sus conocimientos teóricos que van desde áreas tanto técnicas, como administrativas. 

 

Es importante destacar que este es el primer acuerdo marco de pasantías educativas que la Universidad Fasta celebra con una empresa privada de Misiones, apostando de esta manera a que el talento misionero encuentre un espacio más para poder desplegar todo su potencial en esa etapa tan importante como lo es, una primera experiencia laboral. 

 

Estuvieron presentes en la firma del acuerdo, la apoderada de Tecno-Misiones, Sra. Beatriz Noemí Viña y el Coordinador de la Universidad Fasta en Misiones, Dr. Claudio Rodríguez Agüero. 

 

El IPAC, como Unidad de Apoyo Académico de la Universidad Fasta en Misiones en Posadas y Eldorado, ofrece más de 25 carreras a distancia e invita a todas las empresas y organizaciones del sector público y privado a postularse para poder contar con esta gran posibilidad de apostar por lo jóvenes estudiantes universitarios misioneros.