Se desarrollará una charla sobre la nueva Diplomatura en Ciudades Inteligentes - UFASTA Noticias

Se desarrollará una charla sobre la nueva Diplomatura en Ciudades Inteligentes

El próximo miércoles 23 de Marzo se desarrollará la primera charla informativa sobre la nueva Diplomatura en Ciudades Inteligentes de la Universidad Fasta. Esta carrera tiene como objetivo formar a profesionales que puedan diseñar y aplicar estrategias, políticas y programas para transformar las ciudades para que puedan tener un desarrollo sostenible.

La actividad se realizará a partir de las 18 horas, será de carácter virtual y gratuita con inscripción previa. La charla estará a cargo de la Universidad Fasta en conjunto con el Instituto Ciudades del Futuro, el Colaboratorio de Innovación UFASTA y la empresa uruguaya PMA.

La cursada de la Diplomatura será vía zoom e iniciará el martes 19 de abril a las 21 horas. Durante el año se trabajará con 11 módulos virtuales y uno último presencial en la ciudad de Mar del Plata.

Los miembros de la Universidad Fasta (alumnos, graduados, docentes y personal no docente) y los socios del Instituto Ciudades del Futuro tendrán un descuento del 30% en el pago de la Diplomatura y los Empleados de la Administración Pública también contarán con un 15% de descuento.

Para más información e inscripción a la charla, ingresar en el siguiente link de inscripción.