Nuevo convenio entre la Facultad de Ingeniería y el CPSH de la Provincia de Buenos Aires - UFASTA Noticias

Recientemente, la Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA y el Colegio de Profesionales en la Higiene y Seguridad en el Trabajo de la provincia de Buenos Aires (CPSH) suscribieron un convenio marco de cooperación que brindará nuevas utilidades y beneficios para los graduados de la Facultad y para los matriculados del Colegio.

En ese sentido, ambas instituciones decidieron trabajar conjuntamente en pos de la programación y el desarrollo de actividades de cooperación académica, científica, tecnológica, profesional y de asistencia técnica, de conformidad con los objetivos, competencias y capacidades de cada una.

Entre los primeros beneficios se destaca que los egresados de la Facultad que soliciten la matriculación en el Colegio, tendrán una bonificación total sobre el importe correspondiente al derecho de inscripción a la matricula y de la cuota correspondiente al primer semestre desde la matriculación.

Asimismo, los profesionales matriculados en el CPSH, sean graduados o no de la FI, tendrán un descuento en las actividades de extensión y actualización profesional equivalente al previsto para los graduados de la unidad académica.

A futuro, se irán informando los nuevos acuerdos y beneficios que se establezcan para los graduados y matriculados.

Ante más consultas, se puede contactar al el Colegio de profesionales de Higiene y Seguridad en el Trabajo de la provincia de Buenos Aires o la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA.