Se realizó el Acto de Colación para los Graduados de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires - UFASTA Noticias

El pasado 12 de Noviembre se llevó a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el acto de Colación de Grado de la Universidad FASTA, a cargo de la Unidad de Apoyo Académico UFASTA Villa Devoto, en el salón de actos del Colegio Fasta San Vicente de Paul.

Allí participaron los graduados de las 11 Unidades de Apoyo UFASTA de la Región CABA y Gran Buenos Aires.

En el mismo, más de 80 profesionales recibieron su diploma honorífico y su beca que simboliza su incorporación plena al claustro de graduados de la Universidad.

A pesar de las restricciones sanitarias, respetando los aforos previstos los noveles graduados pudieron estar acompañados por sus familiares y amigos para celebrar este momento tan especial.

La mesa académica estuvo presidida por el Pbro. César Garcés Rojas, Gran Canciller de la Universidad y Presidente de Fasta, el Lic. Matías Castro Videla, Secretario de Educación a Distancia de la UFASTA, el Lic. Matías Zubiría Mansilla, Coordinador de las Unidades de Apoyo Académico de la Región CABA y Gran Buenos Aires y la Tec. Mariela Brito del Pino, Directora de la Dirección de Unidades de Apoyo Académico.

Felicitamos a todos los graduados que recibieron sus títulos en:

Licenciatura en Seguridad Ciudadana: Levy, Agustin Carlos.

Licenciatura en Archivología: Rodriguez Azcarate, Claudia Elena.

Tecnicatura Universitaria en Contabilidad: Blanco, Bernabe Santiago.

Licenciatura en Marketing: Rossi, Facundo Matias.

Licenciatura en Administración de Empresas: Leiva, Julieta Ayelén.

Licenciatura en Periodismo: Goscilo, Lautaro.

Licenciatura en Turismo: Schuster Mato, Rodrigo Luis y Tischler, Marina Yazmin.

Martillero y Corredor Público: D’ippolito, Silvia Mabel; Fernandez, Maximiliano Nicolas Cruz; Ferrero, Rodrigo Leandro; Hohle, Gladys Viviana; Larrea Osorio, David Alejandro Javier; Martin, Pamela Melina; Melamed, Paula Silvina Y Scott, Solange.

Tecnicatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo: Diaz Dellacasa, Karina Y Formoso, Nicolás.

Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo: Acosta Quinteros, Ezequiel; Attadia, Diego Andres; Barboza, Tamara Itati; Bottani, Silvio; Cajal, José Cristian; Carrizo, Celeste Giselle; Gutierrez, Valeria Daiana; Herrera, Rodolfo Sergio; Iatosti, Antonio Iván; Ramallo Vidarte, Maximiliano Fabian; Rico, Linda Damaris; Sosa Rivera, Laura Vanina Y Troncoso, Gustavo Daniel.

Especialización en Planificación y Gestión Estratégica de Proyectos Educativos: Caro, María Pia.

Licenciatura en Educación Física: Siso, Hernan Carlos.

Licenciatura en Inglés: Benegas, Magdalena; Insaurralde, Ethel Mariana; Luc, Carina Mariela Y Simonetti, Florencia Antonella.

Licenciatura en Educación: Barcia, Natalia Florencia; Bello, Fernando Norberto; Caceres, Joana Micaela; Canteli, Leonel Walter; Carreño, Leandro Ezequiel; Chaparro, José Daniel; Di Giorgio, Valeria Laura; Di Paolo, Lucila; Ferrer, Vanina Lorena; Fontana, Fabian Horacio; Lazarte, Débora Natalia; Losada, María Florencia; Maciel, Nadine Ayelen; Medina, María Eugenia; Moreno, Silvana Paola; Perez, Martín David; Rombolá Iannello, Melody Lady; Seghpoian, Gabriela Adrine; Soriani, Silvina Claudia; Tiburzio, Natalia Gisela; Villanueva, María Veronica Y Zambelli, Myriam Beatriz.

Licenciatura en Educación Religiosa: Ballesteros Buzzelatto, Hilda Delicia; Barabaschi, Valeria Sol; Garcia Mata, Romina; Guzman, Natalia Leonor; Levigne, Eduardo Ariel; Rehermann, Claudia Viviana Y Vissani, Agustina Gabriela.