Se desarrollará el webinar gratuito: "Educación, la llave que abre el cerebro" - UFASTA Noticias

Se desarrollará el webinar gratuito: «Educación, la llave que abre el cerebro»

El próximo jueves 18 de noviembre se realizará el webinar «Educación, la llave que abre el cerebro»: un conversatorio de nivel internacional que contará con la presencia de importantes disertantes. El mismo es organizado por la Secretaría de Extensión de la Facultad de Cs de la Educación de la Universidad Fasta.

La actividad se realizará de 19 a 21 horas y será de carácter virtual y gratuita. El conversatorio estará moderado por el Dr. Gustavo de Elorza Feldborg, en representación de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Fasta.

Los expositores serán: Mg. Franklin Mayan, de la Red Iberoamericana EDUTIC; Mg. Inés Ruiz de Castilla, de la Universidad Peruana Cayetano Heredia; Dr. Alberto Utrera, de la Facultad de Ciencias de la Educación UFASTA; Dra. Rocio Serrano Rodríguez, Universidad de Córdoba – España; Dra. Martha Luz Valencia CastrillónDr. Selin Carrasco, Profesor e Investigador – Chile; Ing. Rene Polo, CTO – UCATEC Bolivia.

Para inscribirse ingresar en el siguiente link de inscripción. Cabe destacar que si uno se inscribe y luego no participa en vivo en el momento de la disertación, no podrá acceder a la grabación de la misma.