Se realizó el Acto de Colación para los Graduados de las provincias de Córdoba, San Juan, Mendoza, San Luis y La Pampa - UFASTA Noticias

El pasado 5 de noviembre se llevó a cabo en la Ciudad de Córdoba el acto de Colación de Grado de la Universidad FASTA, organizado por la Unidad de Apoyo Académico Córdoba.

Allí participaron los graduados de las Unidades de Apoyo UFASTA de las Provincias de: Córdoba (Córdoba, Río Cuarto, Río Tercero, Carlos Paz, Santa Rosa de Calamuchita, Cruz del Eje, Del Campillo, Villa María, Bell Ville), La Pampa (Santa Rosa, Gral. Pico), San Juan (San Juan, Caucete), y Mendoza (Mendoza, San Rafael, Gral. Alvear, Malargüe).

En el mismo, más de 80 profesionales recibieron su diploma honorífico y su beca que simboliza su incorporación plena al claustro de graduados de la Universidad.

A pesar de las restricciones sanitarias, respetando los aforos previstos los noveles graduados pudieron estar acompañados por sus familiares y amigos para celebrar este momento tan especial.

La mesa académica estuvo presidida por el Lic. Matías Castro Videla, Secretario de Educación a Distancia de la UFASTA, el Lic. Carlos Fernández, Coordinador de las Unidades de Apoyo Académico de la Región Centro, el Pbro. Esteban Pocchioni, Capellán de Fasta Córdoba, el Prof. Fernando Rambaldi, Director de Relaciones Institucionales de la UAA Córdoba, la Prof. Liliana Maldonado, Coordinadora de la UAA Bell Ville, y la Prof. Eugenia Lage, Coordinadora de la UAA San Juan.

Felicitamos a todos los graduados que recibieron sus títulos en:

Licenciatura en Administración de Empresas: Zalloco, Florencia Belen.

Licenciatura en Archivología: Saffe, Marcela Leticia.

Licenciatura En Educación: Acosta, Gerardo Omar; Alanis, Adriana Fabiana; Amante, Alejandra Del Carmen; Argenreder, Ana Paula; Argüello, Liliana María; Baromei, Marianela; Beretta, Sonia Irma; Cicerone, Vanina Andrea; Cinalli, Daniela Del Luján; Defazio, Silvia Raquel; Diaz, Jesica; Dorna, Cyntia Vanesa; Elizalde, Lorena Silvana; Elizalde, María José; Eusebi, Viviana Leticia; Farias, María Cecilia; Gomez, Ana Victoria; Gomez, Marcela María José; Larrosa, María Paz; Luna, Carolina Mariel; Mecchia, Sara Beatriz; Medina, Leandro Miguel; Mercado, Monica Beatriz; Moreno, Ana Carolina; Pasquero, Gisela Carla; Quinteros, María José; Ramirez, Luciano Eduardo; Ramos, Dario Daniel; Romero, Andrea Del Valle; Sosa Allio, María Elena Del Valle; Valor, Paola Silvina; Varela, Silvina; Sanchez, Florencia Ayelen Y Londero, Andrea Liliana.

Licenciatura en Educación Física: Abbas Hachaché, Daniel Gonzalo; Beltran, Leonardo Mario; Benegas, Ruth Soledad; Carignano, Franco; Farja, Nadua; Majul, Jorge Isaac; Rego, Franco; Ruiz, Rocio Macarena; Salgado, Dalma Ruth; Tanda, Gabina Leticia Y Vaira, Daniela Belen.

Licenciatura en Educación Religiosa: Moreno, Sandra Norma.

Licenciatura en Recursos Humanos: Villamea, María Eugenia.

Licenciatura en Higiene Y Seguridad En El Trabajo: Abregu, Rodrigo Mariano Del Jesus; Angaroni Moll, Juan Manuel; Angel, Ana Paula; Beletti Campos, Nicolas; Castro, Vanesa Mariel; Core Chiavassa, Ana Lorena; De Andres, Carlos Gustavo; Diel Lozada, Brenda Desiree; Moyano, Marcos Adrián; Olmos, Leonel Heber; Peralta, Maximiliano David; Santos, Emmanuel Ramón; Sommaro, María Virginia Y Taccone, Cristian Ariel.

Licenciatura en Inglés: Arabel, María Del Pilar; Gutierrez, Melisa Micaela Y Lopez, Andrea Viviana.

Licenciatura en Periodismo: Flores, Rodrigo.

Licenciatura en Turismo: Arselan, Paula; Lenta, Sofía Agustina Y Rodriguez, Valeria Giuliana.

Martillero Y Corredor Público: Bachmann, Elisa Del Valle; Baronio, María José; Cristin, Diana Elisa; Davio, María Del Carmen; Miguez, Mariana Rebeca; Nieto, Mariel Ester Y Sanchez, Armando Emmanuel.

Tecnicatura en Higiene Y Seguridad En El Trabajo: Alvarez, Lucas Emanuel; Dominguez, Leandro Gustavo Y González, Adrian Alberto.