Se realizó el acto de Colación de Grado para los Graduados de las provincias de Jujuy y Salta - UFASTA Noticias

El pasado 4 de Octubre se llevó a cabo en San Salvador de Jujuy el acto de Colación de Grado para los Graduados de la Universidad de las Provincias de Jujuy y Salta.

En el mismo, 46 profesionales recibieron su diploma honorífico y su beca que simboliza su incorporación plena al claustro de graduados de la Universidad.

A pesar de la restricciones sanitarias, respetando los aforos previstos los noveles graduados pudieron estar acompañados por sus familiares y amigos.

La mesa académica estuvo presidida por el Lic. Matías Castro Videla, Secretario de Educación a Distancia de la UFASTA, el Lic. Julio César Parravicini, Apoderado Legal del Instituto Superior Fasta Sagrado Corazón, de Río Blanco, el Lic. Marcelo Cardozo, Vicerrector a Cargo del Instituto Superior Fasta Sagrado Corazón y por el Lic. Juan Pablo Berarducci, Coordinador de las Unidades de Apoyo Académico de la Región Norte.

En la organización la Unidad de Apoyo Académico de Río Blanco (Jujuy) realizó los preparativos en el Centro Cultural Éxodo Jujeño, cedido generosamente por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy. También estuvieron presentes el equipo de la Unidad de Apoyo Académico de Salta.

Felicitamos a todos los graduados que recibieron sus títulos:

Licenciatura en Educación: Andrea Cecilia Batallanos; Mayra Gisela Lozano Reynaga; Angelica Eugenia Martinez; Estefania Lourdes Aparicio; Liliana Zulema Quinto; Elias Moises Sanchez Abalos; Lidia Mercedes Charcas; Daniela Marcela Aban; Lucia María Emilce Sotelo; Irene del Valle Monrroy; Viviana Patricia del Valle Mamaní; Mario Domingo Sanchez; Natalia Rosalia Romero; Nancy Mariana Calizaya y René Marcelo Lazarte.

Licenciatura en Educación Física: Sergio Cayetano Lopez; Natalia Soledad Morales y Silvina Elisa Gonzalez.

Licenciatura en Inglés: María Gabriela Portal y Haydeé Susana Araoz.

Licenciatura en Educación Religiosa: Gilda Marcela Ruiz.

Licenciatura en Administración de Empresas: Sergio Daniel Joannas y Gisela Pamela Diaz.

Licenciatura en Turismo: Carolina Veronica Romero.

Tecnicatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo: Orlando Rubén Arias.

Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo: Melisa Ana Belen Santos; Rocío Marlene Ohse Perez; Julieta Agustina Villada Romeo; Adrián Fabio Gregorio Martinez; Fabricio Silvestre Colque; Cristian Maximiliano Rodriguez; Lucas Nahuel Rosario Romero Valdez y Nestor Salvador Desparte.

Licenciatura en Marketing: Nicolas Osvaldo Toro y Alberto Fermin Lopez Peloc.