Se celebró la misa de acción de gracias junto al inicio del año académico 2021 - UFASTA Noticias

Se celebró la misa de acción de gracias junto al inicio del año académico 2021

La comunidad universitaria de la Universidad FASTA dio inicio a un nuevo año académico, con una misa de acción de gracias celebrada el pasado mes de abril. En la ceremonia fue nombrado como nuevo Presidente de Fasta y Gran Canciller de la Universidad FASTA, el Pbro. César Garcés Rojas. Además, distintas autoridades asumieron nuevos cargos y renovaron otros.

Además, el Pbro. César Garcés Rojas, presidió el acto de inicio académico acompañado por el Rector Dr. Juan Carlos Mena.

A continuación, asumieron nuevos cargos y renovaron por un nuevo periodo: la Cont. Gabriela Morettini como Secretaria de Presupuesto de la Universidad FASTA, el Mg. Maximiliano Urbina como Secretario de Comunicaciones y Marketing de la Universidad FASTA, el Dr. Martín Gastón Esteban Zemel como Director de la Escuela de Odontología de la Facultad de Ciencias Médicas, el Dr. Eduardo Carlos Castelnovo como Director de la Escuela de Medicina de la facultad de Ciencias Médicas, la Abg. María Eugenia Arenz como Directora de la Escuela de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, la Cont. María del Valle Operto como Directora de la Subsede Bariloche, la Mg. Ana Rosa Lorenzo como Vicedecana de la Facultad de Periodismo y Comunicación, la Abg. María Canzobre como Subsecretaria de Personal, el Ing. Gonzalo Gabas como Subsecretario de Tecnologías de la Información, la Mg. María Fernanda Giaccaglia como Subsecretaria Legal y Técnica, y el Prof. Guillermo Scandroli como Subsecretario de Bienestar Universitario y Deportes.

Por último, se realizó una mención especial al doctor Jesús Vázquez como Director Emérito de la Escuela de Medicina de la Universidad FASTA. El doctor Vázquez formó parte de la comisión fundadora de la carrera de Medicina de la Facultad de Ciencias Médicas, en la que colaboró permanentemente con reconocida sabiduría, generosidad y humildad, dando testimonio vital, desde la cátedra y la gestión, de los más elevados ideales y valores que sostienen el proyecto universitario de FASTA.