El Pbro. César Garcés Rojas es el nuevo Gran Canciller de la Universidad Fasta - UFASTA Noticias

El Pbro. César Garcés Rojas es el nuevo Gran Canciller de la Universidad Fasta

En un acontecimiento histórico para la Institución, el pasado domingo 7 de febrero el Pbro. César Garcés Rojas asumió como nuevo Presidente de Fasta y nuevo Gran Canciller de nuestra Universidad.

La ceremonia de imposición de la missio se llevó a cabo en la Santa Misa de clausura del Consejo Plenario, en la ciudad de San Martín de los Andes. Además, en el Consejo Plenario se trataron temas como: Tratamiento del documento sobre la incorporación de lo generacional al Consejo Plenario, la oficialización de ruca Boisdron elevada por el Consejo de Juventudes, la aprobación de las conclusiones del Consejo General de las Catherinas.

En el mismo marco, se reconoció también al Padre Fundador, Fr. Dr. Aníbal Fosbery O.P., con el título de Presidente Emérito de Fasta. La ceremonia fue transmitida íntegramente por el Canal de la Ciudad, y al mismo tiempo por la plataforma YouTube para cientos de usuarios.