Nueva Resolución 396-20 sobre la asistencia a exámenes finales - UFASTA Noticias

Nueva Resolución 396-20 sobre la asistencia a exámenes finales

Se trata de una Resolución de carácter excepcional, que comenzará a regir en el llamado a finales del turno de febrero 2021.

La nueva Resolución del Rectorado N° 396/20 tiene como objeto aumentar la asistencia de los alumnos inscriptos en exámenes finales, a dichos exámenes. Por ello se decidió que los alumnos de carreras de ambas modalidades que no se presenten a las mesas de finales a las cuales se inscribieron voluntariamente, perderán una de las 3 oportunidades de rendir la asignatura.

Asimismo, dicha perdida no se incluirá en el analítico, y el alumno contará con la posibilidad de borrarse del examen 24 horas antes de la fecha asignada al mismo.

La presente normativa tendrá carácter excepcional y netamente temporal, manteniéndose exclusivamente mientras duren las normas que impidan la toma de exámenes finales de manera presencial en las instalaciones de la Universidad o de sus Unidades de Apoyo Académico.