Nueva carrera en la Universidad Fasta: Licenciatura En Corretaje Inmobiliario - UFASTA Noticias

Nueva carrera en la Universidad Fasta: Licenciatura En Corretaje Inmobiliario

Con inicio en abril del 2021, se trata de una carrera de Ciclo Complementario con modalidad a distancia.

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Fasta lanza la Licenciatura en Corretaje Inmobiliario, cuyo inicio de cursada será en abril 2021. La nueva propuesta se desarrollará bajo modalidad a distancia y tendrá una duración de 3 semestres y un trabajo final.

Se trata de un Ciclo Complementario destinado a Martilleros y Corredores Públicos y egresados de carreras afines, que deseen ampliar y profundizar sus conocimientos y capacidades.

Los requerimientos profesionales que exigen en la actualidad las actividades del Martillero y Corredor Público, se centran principalmente en las nuevas formas inmobiliarias que interactúan con los cambios introducidos a partir de la sanción del Código Civil y Comercial vigente. Algunas de las competencias que el Licenciado en Corretaje Inmobiliario obtendrá serán: asesorar en la instrumentación y conclusión de negocios inmobiliarios sobre bienes inmuebles, dentro del marco de la legislación vigente; determinar el valor venal o de mercado de los bienes que pueden ser objeto de actos jurídicos; asesorar en procesos judiciales sobre bienes inmuebles y comercializar e intervenir en procesos de desarrollo de proyectos de inversión de propiedades urbanas, atendiendo estándares de salubridad, seguridad y preservación del patrimonio.

Para obtener más información o inscribirse, los interesados podrán ingresar a https://www.ufasta.edu.ar/distancia, enviar un correo electrónico a informes.distancia@ufasta.edu.ar o comunicarse por Whatsapp al 2235347922.