Nueva publicación del Proyecto de Investigación Actores Asociados a la productividad. - UFASTA Noticias

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

«La productividad de un retail: una mirada crítica desde la perspectiva comercial»

Desde la Secretaria de Investigación compartimos con ustedes que el Proyecto de Investigación “Actores Asociados a la productividad  en la etapa de comercialización y su impacto en el desempeño de la empresa: un estudio de caso en un comercio minorista de consumo masivo de Mar del Plata”ha participado en la edición “Volumen 6” de la Revista Argentina de Investigación en Negocios con la publicación de un articulo denominado “La productividad de un retail: una mirada crítica desde la perspectiva comercial” . La Revista Argentina de Investigación en Negocios (RAIN)  es una publicación científica del Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios (EAN) que se edita semestralmente y tiene como propósito fomentar la difusión de trabajos académicos sobre las Ciencias de la Administración y otras disciplinas vinculadas a ellas.

El grupo de investigación compuesto por su Director, Mg. Hernán Ramón Toniut, Decano de la  Facultad de Ciencias Económicas de UFASTA, las investigadoras Lic. Sabrina del Valle Ricci y Cdra. Candela Whelan, y los alumnos Emiliano Magno y Emiliano Albaitero Bavio y Romina García ha emitido un articulo cuyo objetivo es proponer indicadores de gestión que orienten las actividades de una organización al cumplimiento de su estrategia. Puntualmente,  a partir del estudio de caso de una empresa comercializadora de alimentos, se proponen indicadores para medir la productividad en un comercio minorista que son efectivos para analizar el desempeño de la empresa y facilita la toma de decisiones.

Los invitamos a leer el texto completo: http://ppct.caicyt.gov.ar/index.php/rain/article/view/V6N1a03

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

The post Nueva publicación del Proyecto de Investigación Actores Asociados a la productividad. appeared first on .

Source: Investigacion