Finalizó con éxito la II Jornada de Educación Física y Deporte 2020 organizada por la Universidad FASTA - UFASTA Noticias

Con más de 8500 personas inscriptas de todas las provincias de Argentina, de 18 países de América latina y el Caribe, de Estados Unidos, Francia, España e Italia, finalizó la «II Jornada de Educación Física y Deporte 2020» organizada por la la Facultad de Ciencias de la Educación y el Centro de Capacitación de la Universidad FASTA (CECAUF) de manera virtual y exitosa.

En el acto de cierre estuvieron presentes el Rector de la Universidad FASTA Dr. Juan Carlos Mena, el Director de la Licenciatura en Educación Física, Lic. Alejandro De Brandi como director del evento, la Decana de la Facultad de Ciencias de la Educación,  Esp. Melanie Markman, el Lic. Gastón García desde Mendoza y el Magister Sergio Córdoba, Coordinador de la Licenciatura en Educación Física.

Además acompañaron la Directora Ejecutiva del Centro de Capacitación de la UFASTA, la contadora Maria Operto, la Coordinadora de la Unidad de Apoyo Académico de San Francisco, la Lic. Claudia Maine, el Coordinador Regional y de la Unidad de Apoyo Académico de Córdoba, el Lic. Carlos Fernández, el Secretario de Educación a Distancia, el Lic. Matías Castro Videla y el Director Comercial del Centro de Capacitaciones, el Lic. Adrian Noya.

El evento contó con doce conferencias que abarcaron la capacitación y perfeccionamiento de los profesionales de la carrera, tanto sus competencias como los desafíos que trae para los mismos el contexto de la pandemia actualmente.

En sus palabras de cierre y agradecimiento, el Rector de la Universidad FASTA, Dr. Juan Carlos Mena expresó que: «Felicito a las Unidades de Apoyo Académico ya que nació prácticamente en la Unidad Académica de Córdoba y creo que esto expresa la gran familia que es la Universidad FASTA expandida a lo largo de toda la República Argentina llegando ya a muchos países hermanos» y agregó que: “»Quiero agradecer en primer lugar a Alejandro y Sergio quienes han sido tractores de una potencia extraordinaria creando y empujando este evento, demostrando que la carrera de Lic. En Educación Física, modalidad distancia, está realmente llamada a prestar un servicio a todos aquellos, hombres y mujeres de la educación física que quieran continuar perfeccionándose».

Por su parte, el Lic. Matías Castro Videla añadió: «Los invito a todos a la experiencia de la Universidad Fasta, que es mucho más que una universidad, es realmente una comunidad que te acompaña a lo largo de toda tu vida».

Los interesados en volver a ver las conferencias, pueden encontrarlas en nuestro canal de youtube donde quedaron grabadas para que las puedan reproducir en cualquier momento. https://www.youtube.com/channel/UCT2ZOziyUR_-DiEJwl83mmQ