Expo Virtual: Se presentó la carrera de Odontologia - UFASTA Noticias

Expo Virtual: Se presentó la carrera de Odontologia

Adaptándose a este contexto de pandemia, la Facultad de Ciencias Médicas de la UFASTA presentó virtualmente en la Expo Virtual, la carrera de odontologia.

El acontecimiento se desarrolló via zoom donde asistieron más de 60 interesados en ingresar a la carrera de odontología. En la misma se realizó una presentación de la misma, se mostraron las instalaciones de la facultad y se explicó el plan de estudio para futuros aspirantes.

Por su parte, la Decana de la Facultad de Ciencias Médicas, Dra. Julia Elbaba manifestó que se debe tener en cuenta que “más allá de la juventud de la carrera nuestro claustro docente es muy experimentado, van a poder aprender realmente a como ser odontólogos”

Desde la impronta de UFASTA se considera de suma importancia formar profesionales de la salud con una gran formación humanística, “formamos odontólogos competentes con una formación académica excelente que les permite desempeñarse profesionalmente, comprometidos con la salud de la comunidad, reconociendo y respetando íntegramente a cada persona” expresó el Director de la Escuela de Odontología, Dr. Martin Zemel.

Durante el encuentro, la tutora académica de la Escuela de Odontología, Andrea Ferrero expresó cuán importantes es el espacio de tutoría para futuros profesionales, ya que es de “acompañamiento, guía y ayuda permanente”. Y agregó que su función es “estar en la docencia y en lo psicosocial”.