Ciclo de charlas online para carreras a distancia - UFASTA Noticias

Ciclo de charlas online para carreras a distancia

Del 6 al 8 de julio se desarrollará un ciclo charlas informativas online de todas las carreras que ofrece la Universidad Fasta en su modalidad a distancia.

En dichas charlas, los interesados podrán conocer a los Directivos de las carreras, las condiciones de ingreso, los objetivos del plan de estudios, la metodología de cursada, los beneficios de la Carrera y la salida laboral del egresado.

Las mismas se realizarán por medio de la plataforma ZOOM, y requieren inscripción previa en el siguiente enlace https://bit.ly/CharlasONLINE

LUNES 6/07

Facultad de Ciencias Jurídicas

17 hs Abogacía

17:30 Martillero y Corredor Público

18 hs Lic. en Seguridad Ciudadana

Facultad de Periodismo y Comunicación

18:30 hs Lic. en Periodismo

MARTES 7/07

Facultad de ingeniería

17 hs Tec. en Higiene y Seguridad en el Trabajo y Lic en Higiene y Seguridad en el Trabajo

Facultad de Ciencias Económicas

18 hs Lic en Turismo

18:30 Lic. en Marketing

Escuela de Humanidades

19 hs Lic. en Ed. Religiosa

MIÉRCOLES 8/07

Facultad de Ciencias de la Educación

17 hs Lic en Educación

17:30 hs Lic. en Educación Física

18 hs la Lic. en Inglés

Facultad de Ciencias Económicas

18:30 hs Contador Público

19 hs Recursos Humanos

19:30 Tec. en Administración de Pymes – Lic en Administración

Sobre UFASTA Distancia

Con dictado a través de más de 90 Unidades de Apoyo Académico, UFASTA ofrece una amplia oferta académica e importantes descuentos en la matriculación, para aquellos que quieran realizar su formación profesional bajo dicha modalidad.

La propuesta incluye las carreras de Higiene y Seguridad en el Trabajo, Martillero y Corredor Público, Abogacía, Seguridad Ciudadana. Se suman también Inglés, la Licenciatura en Educación, Educación Física, Contador Público, Recursos Humanos, Turismo, Administración de Empresas, Administración de Pymes, Marketing, Periodismo y la Licenciatura en Educación Religiosa. En lo que respecta a carreras de Posgrado, la Facultad de ciencias en la educación ofrece el Posgrado en Especialización en Planificación y Gestión Estratégica de Proyectos Educativos.