Llega Mardel Valley online: un evento de tecnología para estudiantes de todo el país   - UFASTA Noticias

Llega Mardel Valley online: un evento de tecnología para estudiantes de todo el país  

El próximo 25 de junio, la Universidad FASTA colaborará en la cuarta edición de Mardel Valley, el encuentro de tecnología, innovación y emprendedurismo de la ciudad, que conectará a cientos de jóvenes estudiantes con emprendedores e inversores locales y de Estados Unidos. 

Esta edición, debido al contexto sanitario en cual se encuentra el país, se realizará de manera virtual de 18 a 21 hs mediante el sitio web mardelvalley.com y a diferencia de encuentros anteriores, se le añadirán tópicos como la ciencia y la biotecnología, ya que son los campos que liderarán el futuro.

Es por ello, que desde la UFASTA, invitamos a toda la comunidad estudiantil a participar de la jornada que les brindará nuevas herramientas para construir una nueva mirada hacia el futuro.

La agenda del evento cuenta con grandes nombres, como lo son Draper University, Cygnus Venture, GridX, Rocking Data y otras sorpresas mas que ayudarán a enriquecer los conocimientos de los participantes. 

Por su parte, el co- fundador, de Mardel Valley, Leandro Ciappina, agregó que están trabajando para que la experiencia “sea superadora a la de un evento tradicional. Contamos con la colaboración y apoyo de distintas organizaciones que lo van a hacer posible.”

La inscripción es totalmente gratuita y estará abierta hasta el mismo 25 de junio, a traves de  www.mardelvalley.com