Webinar "Un lugar en los medios: ¿cómo gestionar la exposición pública para personas y empresas?" - UFASTA Noticias

Webinar «Un lugar en los medios: ¿cómo gestionar la exposición pública para personas y empresas?»

En el marco del ciclo de Webinars que organiza la Facultad de Periodismo y Comunicación de la Universidad Fasta, el próximo jueves 14 de mayo a las 18 hs se realizará «Un lugar en los medios: ¿cómo gestionar la exposición pública para personas y empresas?» a cargo de Maximiliano Urbina.

En esta oportunidad, se presentarán herramientas concretas para que tanto profesionales como empresas puedan obtener espacio en los medios. Y se analizarán cuáles son las limitaciones que lo impiden con casos y ejemplos para solucionarlas.

Los interesados podrán inscribirse haciendo CLICK AQUÍ

Sobre el disertante

Mg. Maximiliano Urbina es actualmente el Director de Comunicación y Marketing de la Universidad Fasta y Asesor de Comunicación Corporativa del Consejo de Rectores de Universidades Privadas de la República Argentina. Además trabaja como asesor externo de Pymes en el ámbito de prensa y comunicación y es docente titular de la cátedra Comunicación en la Organización de la Licenciatura en Comunicación Social de la Universidad Fasta y docente invitado a la Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales de UCES.