UFASTA participó de la 8va Jornada de Red Universitaria por el Cuidado de la Casa Común en Costa Rica - UFASTA Noticias

El Vicerrector Académico de la Universidad Fasta, Dr. Alejandro Campos participó de la VIII Jornada de la Red Universitaria por el Cuidado de la Casa Común que se realizó en Costa Rica, con la intervención de 17 universidades de seis países de América Latina.

Bajo el lema “Laudato, si, el Cuidado de la Casa Común Concretizando la Esperanza”, la temática principal a abordarse en esta oportunidad, fue el análisis de lo que significa la Ecología Humanística.

Fueron dos jornadas prósperas de trabajo destinadas a planificar en común estrategias, programas, acciones interinstitucionales para cuidado de la casa común.