Inscripciones abiertas para el Ingreso 2020 en la Universidad Fasta  - UFASTA Noticias

Inscripciones abiertas para el Ingreso 2020 en la Universidad Fasta

Tras un exitoso ingreso 2019 con récord de alumnos, continúa abierta la inscripción al Ingreso 2020 a carreras presenciales y a distancia que ofrece la Universidad Fasta en Mar del Plata y todo el país.

Con dictado presencial en Mar del Plata, la Facultad de Ciencias Médicas mantiene sus carreras insignia: Nutrición, Fonoaudiología, Kinesiología y Fisiatría, Medicina y Odontología. Estas últimas con la particularidad de tener un Ingreso distinto.

En el campo de las Ciencias Económicas se presenta la Licenciatura en Administración de Empresas y sus carreras tradicionales: Contador Público, Recursos Humanos y Tecnicatura Universitaria en Marketing. En tanto la Facultad de Ingeniería propone el estudio de Ingeniería en Informática e Ingeniería Ambiental.

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales continúa con el dictado de Abogacía, Criminalística y Martillero y Corredor Público, mientras que, la Facultad de Ciencias de la Educación ofrece Psicopedagogía, Ciencias de la Educación y los Profesorados Universitarios en Educación Inicial, Educación Primaria y para Nivel Secundario y Superior.

Por su parte, la Facultad de Periodismo y Comunicación ofrece el estudio de la Licenciatura en Comunicación Social y la Tecnicatura en Periodismo.

Con respecto a las carreras con modalidad a distancia se pueden estudiar desde cualquier punto del país, a través de 90 Unidades de Apoyo Académico. La propuesta incluye las carreras de Higiene y Seguridad en el Trabajo, Martillero y Corredor Público, Abogacía, Seguridad Ciudadana y Archivología. Se suman también Inglés, la Licenciatura en Educación, Educación Física, Contador Público, Recursos Humanos, Turismo, Administración de Empresas, Administración de Pymes, Marketing, Periodismo y la Licenciatura en Educación Religiosa. Además, la novedad este 2020 es el Posgrado en Especialización en Planificación y Gestión Estratégica de Proyectos Educativos bajo modalidad distancia.

El dictado se complementa con la posibilidad de acceder a prácticas profesionales y pasantías laborales, convenios con universidades extranjeras, cumplimiento del calendario académico, dictado de clases en franja horaria estipulada, actividades deportivas, recreativas y de investigación.

En este contexto, la universidad realizará el próximo martes 18 y jueves 20 de febrero de 18 a 20 hs una charla informativa. donde se orientará sobre el Curso de Ingreso 2020 y se responderán consultas. En esta oportunidad, también se presentarán los referentes de las áreas de Bienestar y Deportes, Relaciones Institucionales, Prácticas Pre Profesionales y Pasantías, y Gestores de Asuntos Estudiantiles, siendo éstos últimos quienes acompañan a los alumnos durante su trayecto universitario.

Además, solo por esta semana. los interesados podrán asesorarse  y obtener un cupón de descuento en matrícula en el stand de la universidad ubicado en el balneario “Costa Galana Beach Life” de Playa grande. A partir del lunes 17, dicho cupón se estará entregando en la Oficina de Informes ubicada en Av. Independencia 2486.

Para informes e inscripción dirigirse de lunes a viernes de 9 a 20hs a la Oficina de Informes ubicada en Av. Independencia 2486, comunicarse al 0800-9996556 o por Whatsapp al 2235300704, enviar un mail a informes@ufasta.edu.ar o ingresar en www.ufasta.edu.ar/ingreso