Se realizó el Ateneo Joven de Investigación 2019 de la Facultad de Ciencias Médicas - UFASTA Noticias

En el día de hoy tuvo lugar el Ateneo Jóven de Investigación 2019, presentación simultánea de todos los proyectos elaborados por estudiantes de las diferentes carreras de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad FASTA a lo largo del año.

El Ateneo Jóven 2019 es una actividad organizada por las cátedras de Metodología de las carreras Lic. en Nutrición, Lic. en Kinesiología y Fisiatría, Lic. en Fonoaudiología y Medicina de dicha Facultad.

La acividad estuvo coordinada por la docente e investigadora Vivian Minaard, y buscó fomentar competencias de investigación entre los alumnos, colaborando con la ampliación del rol del alumno dentro del proceso investigativo y los procesos de presentación de las investigaciones.

The post Se realizó el Ateneo Joven de Investigación 2019 de la Facultad de Ciencias Médicas appeared first on .

Source: Investigacion